Church App: ¿Por qué necesitan las iglesias una aplicación móvil?

Church App: ¿Por qué necesitan las iglesias una aplicación móvil?

Con la nueva normalidad que está experimentando el mundo debido a la pandemia, incluso las iglesias necesitan ahora una aplicación eclesiástica.

Una aplicación móvil desarrollada especialmente para una iglesia puede ser útil de muchas maneras diferentes. Y hoy en día no hay persona que no utilice una aplicación móvil para acceder fácilmente a una información.

Si eres un líder religioso que quiere asegurarse de que su iglesia llegue a su comunidad, entonces es mejor que consideres desarrollar aplicaciones para android e ios desde el sitio web de tu iglesia.

¿Qué es una aplicación para iglesias?

Una aplicación de la iglesia facilita a los miembros mantenerse en contacto con su grupo de apoyo, pedir ánimo y enviar peticiones de oración si las hay. También es una buena manera de estar al día de los acontecimientos de la Iglesia. De este modo, nadie se quedará atrás en lo que respecta a las últimas actualizaciones de su iglesia.

Razones para tener una aplicación para la iglesia

Biblia

Los miembros de la Iglesia tendrán libre acceso a la palabra de Dios en cualquier momento y lugar.

Podcasts y vídeos

Será más posible escuchar sermones a través de podcasts y otras formas de vídeo. Puede hacerlo a través del sitio web o con la aplicación móvil. Así será más fácil comprometerse con las palabras de Dios.

Eventos eclesiásticos

Los miembros de la iglesia estarán más al día de los acontecimientos de la iglesia. También puedes poner una opción en la que los miembros de tu comunidad puedan responder si pueden asistir o no a dicho evento.

Donaciones

Compartir y hacer una contribución a la iglesia está a sólo un clic de distancia en su sitio web o un toque en su teléfono. No hay razón para no facilitar el proceso de donación.

Tienda

Abrir una tienda donde los miembros puedan comprar artículos es una buena forma de sostener y apoyar a una iglesia. Con la sencilla experiencia de usuario que puede ofrecer una aplicación móvil, no hay forma de que los miembros de la iglesia tengan dificultades para comprar.

Notificación Push

Con las notificaciones push personalizadas, los miembros de la iglesia estarán más comprometidos. Ejemplos de notificaciones push que puedes enviar a través de la aplicación son vídeos, sermones y noticias.

Hacer crecer la Comunidad

Con una herramienta sencilla pero potente como una aplicación móvil, será más fácil recopilar información que ayude a construir la comunidad. Ejemplos de esta información son los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico que los afiliados facilitan al registrarse.

Web2Application le ayudará a llevar su iglesia a su comunidad con aplicaciones nativas para iOS y Android.

 

Desarrollar una aplicación para la Iglesia con Web2Application

Web2Applicación lleva varios años en el negocio ayudando a la gente a convertir su sitio web en aplicación en un instante. Si tienes problemas para crear una aplicación desde cualquier sitio web, puedes reservar una reunión personal con nosotros para hablar del proceso y resolver tus dudas.

¿Cómo funciona una aplicación para iglesias?

Web2Application construirá un sitio web con un diseño apropiado para su iglesia utilizando una plantilla que usted elegirá. Toda la información se introducirá y gestionará a través de la página web de su iglesia. Como resultado, dispondrá de un sitio web además de las aplicaciones nativas para iPhone y Android para su iglesia.

Convierta hoy mismo el sitio web de su iglesia en aplicaciones para iOS y Android.

También puede visitarnos en Facebook.

Leave A Comment

Ask Us
web2application.com
Hello, Can we assist you?
(This is NOT a bot, One of our team will answer you asap)
Skip to content